Pobladores de Manuel Doblado podrán recibir consultas dentales y fisioterapia de manera gratuita, gracias a las caravanas de salud, las cuales se instalarán por 6 semanas en el municipio.

Este proyecto, es una iniciativa entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus León, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y los municipios.

«Comprometidos con la salud de las familias dobladenses, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, realizarán la Caravana de la Salud a partir del 21 de enero y durante seis fines de semana en la Plaza de la Victoria», comentaron autoridades municipales por medio de un comunicado.

Las personas podrán acceder a servicios de salud especializada y serán atendidos por estudiantes de las carreras en fisioterapia y odontología, los cuales serán asesorados por sus profesores.

«Se estarán ofreciendo los servicios de fisioterapia: tendinitis, contracturas musculares, esguinces, patologías de columna, fracturas, inflamación y desgarres musculares. Y servicios de odontología: profilaxis, eliminación de sarro, selladores de fosetas y fisuras, extracciones y restauración con resinas», destacó.

Al finalizar, autoridades destacaron que la atención se brindará a partir de 9:30 de la mañana y que el registro de los pacientes será en las oficinas de Presidencia Municipal.