Gerardo Morales, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, por MORENA, compartió su compromiso de cercanía y atención a las comunidades rurales de La Calera y El Liebrero, donde escuchó las preocupaciones y necesidades, y afirmó que de llegar al cargo, evitará gastos superfluos.

Uno de los temas recurrentes durante las conversaciones fue la necesidad de contar con servidores públicos más empáticos y receptivos, que brinden un mejor trato a los ciudadanos y respondan de manera efectiva a sus demandas y preocupaciones. Los residentes enfatizaron la importancia de un gobierno sensible a las necesidades de la gente y comprometido con el servicio público de calidad.

Además, se hizo eco de la preocupación por la falta de suministro de agua en la región, con reportes de hasta 7 días sin agua y sin una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, destacando la necesidad de un enfoque más humano y comprometido con el bienestar de la comunidad.

En respuesta a estas inquietudes, el candidato Gerardo Morales aseguró que su gobierno estará orientado a satisfacer las exigencias y necesidades básicas del pueblo, priorizando el uso responsable de los recursos públicos. Morales reafirmó su compromiso de evitar los gastos superfluos y las decisiones improvisadas, asegurando que cada peso del presupuesto municipal será destinado a cubrir las demandas legítimas de la comunidad.