«Purísima del Rincón requiere una visión fresca para afrontar las nuevas problemáticas qué surgen año con año», expresó Christian Domínguez López, dirigente del Sector popular del PRI en Purísima del Rincón.

Con un perfil serio y comprometido, expresó que es necesario dialogar con la ciudadanía y conocer las visiones que han sido dejadas de lado por diversas causas.

«Nuestro objetivo es visitar todo el municipio, conocer las necesidades reales de jóvenes, mujeres, adultos mayores, csmpesinos y comerciantes», afirmó.

Señaló que es necesario tener un acercamiento genuino y sincero con los habitantes de Purísima del Rincón; puesto que el trabajo que se ha hecho desde las actuales administraciones ha sido bueno, pero se puede mejorar.

«Se ha hecho bien, se puede mejorar y se deben considerar otros puntos de vista y no a los mismos grupos sociales de siempre. Se debe construir un gobierno de todos y para todos», aseguró.

 

En búsqueda de la Justicia Social

Con 32 años de edad, Christian Domínguez ha pertenecido al PRI desde la adolescencia y ha trabajado en diversas áreas para la defensa del voto, así como del trabajo Institucional.

Abogado de profesión, su vocación ha sido volcada en litigar en temas laborales, familiares y de otras áreas, en las cuales ha construido una visión sobre las necesidades de la población.

«Estoy convencido que es necesario presentar una visión fresca para contrarrestar el desgaste de las instituciones», resaltó.

Cómo líder de la CNOP al interior del partido, destacó la importancia de la alternancia en las instituciones, no por afán del poder por el poder, sino por la necesidad de renovar ideas y mecanismos de atención a la ciudadanía.

«Purísima es más de lo que hemos conseguido, Purísima merece más», finalizó