Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, se reunió con personal del Rastro Municipal, para reconocer la calidad en el servicio, como el que los habitantes de la ciudad sientan la confianza de pedir el servicio.
Un total de 142 uniformes se entregaron, entre 23 trabajadores, al corresponderles en general 3 juegos de camisolas y pantalones, con inversión general de 43,378.20 pesos.
Cada una de las familias de Purísima del Rincón, donde se consumen productos cárnicos, están recibiendo buena calidad en su mesa, y estamos promoviendo el consumo de buenos alimentos.
En el Rastro Municipal se busca mantener el control y cuidado en el tipo de animales que ingresan, para evitar riesgos de clembuterol u otros riesgos de enfermedades.
La exigencia debe ser calidad para el consumo en la mesa de cada una de las familias de Purísima, y por eso el Municipio de Purísima del Rincón se apoya en la Ley General de Salud de la República Mexicana, como en el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas en Salud.