La suma de aliados para llegar a un mayor número de jóvenes beneficiados es una de las estrategias implementadas por JuventudEsGTO y en esta ocasión une los esfuerzos de la Universidad TecMilenio campus León.

Esta colaboración impactará a la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, acercando la serie de acciones y programas que ofrece el instituto para el óptimo desarrollo de las juventudes guanajuatenses.

“Estamos promoviendo apoyos para la educación, que nuestros jóvenes no se queden a medio camino y que logren cumplir su propósito de vida, el cual va acompañado no sólo de un título profesional y es la ventaja de esta gran institución, que hay grandes herramientas para desarrollar habilidades blandas que le permitan a nuestros jóvenes no sólo conseguir el título o un empleo, sino permanecer en ese empleo y desarrollarse cada día más en el tema personal y profesional, a eso le apostamos”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

En Guanajuato estamos convencidos que la educación desempeña un papel fundamental en los proyectos de vida de las y los jóvenes, pues les brinda las herramientas necesarias para construir un futuro exitoso y satisfactorio.

Es a través del aprendizaje, que se adquieren conocimientos, habilidades y valores que permiten a las juventudes tomar decisiones informadas, enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

“Nuestro objetivo primero era buscar el apoyo de gobierno para poder tener más oportunidades, la idea de TecMilenio es poder llegar a más personas, que más jóvenes puedan concluir ese propósito de vida que es parte de nuestro lema; con el apoyo de JuventudEsGTO, muchos jóvenes que no tienen el acceso a la educación, van a poder obtener esa garantía de una educación de calidad”, dijo Sergio Núñez García, director de TecMilenio campus León.

JuventudEsGTO continuará en la labor se sumar a aquellos aliados estratégicos que compartan objetivos y la visión de empoderar a las y los jóvenes guanajuatenses, apoyándolos para alcanzar sus metas y crear un futuro exitoso.