La Administración Municipal 2021-2024 a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), lanzan convocatoria de la 3ra Edición de los ODS en Guanajuato: Buenas Prácticas en los Municipios, enfocada en la agenda 2030.

La convocatoria se realiza con el objetivo de reconocer, difundir e implementar las buenas prácticas en los municipios que tengan acciones sobre el cumplimiento de las metas e indicadores de la agenda 2030, para demostrar su impacto de manera tangible, presentando los resultados con eficiencia.

 

En esta convocatoria pueden participar todos los sectores que realizan acciones en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dependencias e instituciones de la administración pública, asociaciones, organizaciones, instituciones académicas, entidades y particulares.

Dentro de las tres diferentes modalidades: Ponencia, Cartel o Fotografía, cada uno con requisitos distintos, los trabajos realizados, deben estar alineados con al menos un Objetivo de Desarrollo Sostenible, para ser aceptado como participante.

Las fechas importantes de la convocatoria el preregistro se llevará a cabo del 1 de julio hasta el 18 de agosto, posteriormente se recibirán los trabajos y se notificará sobre la aceptación de los documentos, para ser presentados el 20 de septiembre.

Para mayor información, puedes consultar la convocatoria publicada en las redes sociales del IMPLAN, Facebook: Instituto Municipal de Planeación de San Francisco del Rincón, Guanajuato, o bien comunícarte al teléfono 476 744 3563.