En San Francisco del Rincón aparecieron alrededor de 5 bardas con el mensaje «Va Pascual», con colores azules.

Seguramente el ciudadano o ciudadana, más preocupados por que les alcance el sueldo, tendrán en mente ese nombre y lo recordarán.

Es probable que recuerden que es el director de Desarrollo Social y Rural de su municipio. Es probable que recuerden que fue el Secretario de Ayuntamiento al inicio de la administración. Incluso, cabe la remota posibilidad de que recuerden que también fue director durante la administración de Ysmael López.

«¿Y qué? ¿Qué hizo? ¿Qué hace?» Aparentemente aprovechar su puesto para gastar dinero en bardas, pero ni para eso le alcanza.

¿Confía él o su equipo (si lo tiene) que con 5 bardas tendrá para obtener siquiera 10 votos? ¿Esto comprueba los rumores que han surgido desde las comunidades, donde personas señalan a Pascual como «El bueno»?

¿Confía el alcalde Toño Marún en un director qué, como secretario de Ayuntamiento levantó algunas cejas, y que ahora aparentemente se aprovecha de la encomienda de brindar desarrollo a la ciudadanía por seguir el sueño de posicionarse? ¿Está de acuerdo en esta campaña, qué incluso busca arrebatarle la posibilidad de reelección?

No, detengamos estos pensamientos, Pascual Sánchez Muñoz, se posicionó en sus redes sociales:

«Buenas tardes, el día de hoy recibí mensajes de amigos y conocidos sobre algunas bardas con la leyenda «Va Pascual», lo cual lejos de abonar afecta a mi persona, CATEGORICAMENTE ME DESLINDO de estas acciones.

Quienes me conocen saben que no es la manera en que me conduzco».

 

Ya hecho de lado, lo único que resta pensar es que seguramente alguien decidió gastar al menos 5 mil pesos en este acto con el objetivo de…

Al momento de escribir estas líneas, al menos una barda ya fue bandalizada y el PAN, tanto a nivel Estatal como municipal, ya se han deslindado de ellas al no tener logos del partido, ni información sobre esta ilegal campaña.