Con una gran cena, música en vivo y diferentes regalos se celebró a los docentes de Manuel Doblado, en la Quinta Arizul, en la carretera Manuel Doblado-León.

Esta velada convocó a las y los profesores desde preescolar, primaria, secundaria, así como preparatoria y universidad, contando también con presencia de las autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal, Blanca Haydeé Preciado, la regidora y también maestra Olga Gómez y los regidores Erik García y Germán Vázquez.

“Agradezco el que su disposición en la enseñanza sea la mejor, hoy más que nunca debemos de sumar esfuerzos con los diferentes niveles educativos; todos necesitamos reafirmar valores, conocer la empatía y dedicación pero sobre todo ser solidarios”, señaló Blanca Haydeé a los más de 450 asistentes.

Ante estas palabras la emoción se pude sentir pues también afirmó la primera edil dobladense que, “Su tarea nunca ha sido, ni será fácil pero lo que sí puedo decirles es que es una de las carreras más nobles y hermosas. Ser maestros implica ser consejero, ser compañero y amigo para los alumnos; en sus miradas muchos a día de hoy ex alumnos y alumnos nos hemos reflejado”.

Se siguió el festejo con musica en vivo, baile y 2 tandas de regalos que entre los premio a entregar hubo desde 3 televisores, 5 ventiladores, 1 refrigerador, licuadoras, sandwicheras, relojes de pared y bocinas inalámbricas por mencionar algunos.

Concluyendo alrededor de las 2:00 a.m. las maestras y maestros gozaron de una noche inolvidable pues el ambiente entre todos los integrantes de los distintos niveles educativos fue espectacular.