Dentro del marco conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, esta mañana la Presidenta Municipal, Blanca Preciado encabezó la marcha misma que estuvo organizada por el Instituto de la Mujer Dobladense.

Comenzó desde el bulevar Buenavista, con un recorrido que englobó las calles Benito Juárez, Lic. Manuel Doblado y Miguel Hidalgo hasta arribar a la Plaza de la Victoria en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de generar más conciencia y difundir la relevancia que esta fecha marca para las mujeres en el municipio y el resto del país, se logró reunir a cerca de 400 mujeres, jóvenes y niñas procedentes de Presidencia Municipal, dependencias y distintas escuelas.

Entre los asistentes estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, Encargada de despecho del IMUD Brenda Monjaras, regidora Vielca Amairani Chávez y las distintas directoras, colaboradoras y personal de Presidencia Municipal y la Lic. Fabricia León León; y representantes de las empresas “Pasztor”, Cruz Roja Delegación Manuel Doblado, CAISES y Hospital Comunitario así como de las diferentes escuelas en el municipio.