Autoridades de San Francisco del Rincón llevaron a cabo la Feria de Salud en la comunidad de Nuevo Jesús del Monte.

Los vecinos de la comunidad aprovecharon los servicios gratuitos de atención médica, dentista, módulos de prevención y activación física.

El alcalde Toño Marún, resaltó la importancia de la prevención en la salud por lo que se encuentra comprometido a llegar a más comunidades con la campaña para el cuidado de las familias.

“El día de hoy participan varias dependencias para que puedan tener esa prevención en la salud, estaremos visitando más comunidades con la intención de que más personas reciban los servicios” mencionó, Toño Marún.

Durante la Feria de Salud, la Dirección de Protección de Civil realizó una exhibición para la prevención de accidentes en el hogar, haciendo partícipe tanto a los niños como a padres de familia con el objetivo de que aprendan a reaccionar de una manera segura en caso de emergencia.

Asimismo, CAISES y Salud Municipal realizaron 48 detecciones, 43 vacunas, 24 atenciones médicas y dentales.

Por parte de DIF Municipal, INMUJ, Prevención del Delito, Ecología, Comude se instalaron con módulos de promoción de la salud, registrando a 150 beneficiarios de la comunidad de Nuevo Jesús del Monte.