Los Reyes Magos tomaron posesión de las fuerzas del orden, ya que junto a los elementos de Seguridad Pública de Purísima del Rincón otorgaron atención en vigilancia y al mismo tiempo, provocaron felicidad en las familias.
Este fin de semana avanzaron entregando juguetes, dando continuidad al festejo del Día de Reyes en las colonias Anenecuilco, Avante, Pradera de San Jerónimo, Santa Cecilia y San Jerónimo.
Comandados por la tropa de Seguridad Pública de Purísima, saludaron con total cercanía a niños y niñas, a quienes compartieron el deseo de que vivan felices siguiendo sus sueños, y ratificando su atención en vigilancia y seguridad.
De la 1:40 a las 3:10 de la tarde del sábado, la agrupación de Seguridad Pública, con el encargo del Presidente Municipal Roberto García Urbano, llegaron a la población infantil, presentando a los elementos de seguridad, asegurando que pueden confiar en ellos y que están para atender a la población, esa cobertura la hicieron 3 unidades, 6 elementos de Policía, 3 elementos de Tránsito y los Reyes Magos.
«Esta labor de cercanía la viene implementando Presidencia Municipal desde diferentes instancias, involucrando ampliamente desde ahora a Seguridad Pública e igual se continuó durante este domingo», señalaron autoridades municipales.