Habitantes de Purísima y San Francisco del Rincón, podrán disfrutar del primer partido de la Selección mexicana, en el Jardín Principal de ambos municipios.

Esto gracias a los esfuerzos de la empresa Coop, cooperativa financiera, la cual colocará pantallas para el disfrute de la población en general.

De acuerdo a Pascual Sánchez Muñoz, Secretario de Ayuntamiento de San Francisco del Rincón, la iniciativa busca que estudiantes y ciudadanos disfruten de este espacio.

«Se invitó a estudiantes de quinto y sexto grado de la primaria Carlos A. Carrillo, además de la ciudadanía en general, va a haber toldos y sillas; además de algunos puestos de botanas», señaló.

Por su parte autoridades de Purísima del Rinc{on, explicaron que la misma institución financiera solicitó usar la explanada frente a palacio municipal, con el objetivo de también transmitir el partido.

 

Primer partido de la selección

Este martes 22 de noviembre, se realizará el primer partido de la Selección mexicana en el mundial Qatar 2022.

México forma parte del grupo C, en el cual enfrentará a Polonia a las 10 de la mañana, hora de México.

Mientras que el segundo partido será contra Argentina el sábado 26 a la 1 de la tarde y el tercero contra Arabia Saudita el miércoles 30 a la 1 de la tarde.