Durante este domingo 20 de noviembre, se realizó lo que sería la primera Muestra de Globos Aerostáticos, misma que vino en coordinación con la Caja Popular Mexicana.

Teniendo como motivo especial, que durante este fin de semana se está llevando a cabo el Festival Internacional del Globo 2022 en León, Guanajuato, la Administración de Blanca Haydeé Preciado Pérez y la misma Caja Popular Mexicana, trajeron una “pequeña” parte de este significativo evento, con dos globos, mismos que arribaron cerca de las 7:00 a.m. a la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

Con más de 200 dobladenses que llegaron desde temprano pudieron apreciar cómo extendían, preparaban y comenzaban a inflarlos, alistando así su despegue.

Así mismo después de poco más de una hora, los globos bajarían para posteriormente a las 7:00 de la noche se daría paso a la exhibición de globos y música.

Con más de 1 mil 500 personas que se reunieron en la Plaza de la Victoria, por segunda vez en el día, observaron de cerca como se iluminaba la icónica Plaza, al ritmo de la música.

“Como lo dije al principio, trabajando en equipo hacemos más, y este día, queríamos que fuera un domingo diferente, porque nuestro municipio merece eventos que ayuden a seguir mejorando el tejido social, que motiven a nuestra niñez y juventud”; expresó la alcaldesa Blanca Preciado.

De esta forma cerró un domingo familiar con la presentación de los distintos grupos de baile folclórico, moderno y típico de la Casa de la Cultura “Ramón Torres”.

Entre los presentes estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, el regidor Rafael Camarena; el Jefe de Gabinete Melchor Ruiz González, así como los distintos directores de la Administración 2021-2024.