Decenas de piscicultores de Manuel Doblado recibieron la entrega de “Mi Granja de Peces”, dicho evento viene de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Para ello se destinó una inversión total de $139 mil 520 pesos, siendo una aportación bipartita, entre la propia SDAYR y los beneficiarios.

Se contó con la presencia del titular de la SDAYR Paulo Bañuelos Rosales, quien resaltó las virtudes del campo no solo dobladense, sino de todo el estado; agregando que la mujeres y hombres que se dedican al mismo, son parte importante en la economía estatal.

De la misma forma la Presidenta Municipal Blanca Preciado mencionó la relevancia que tendrá esta entrega en la localidad.

“A Manuel Doblado lo distingue esta actividad, ya que somos reconocidos a nivel estatal por la variedad gastronómica, que estos peces ofrecen; me encuentro orgullosa de que a nuestro municipio continúe llegando lo bueno, pero no podemos quedarnos solo en eso.

Queremos lo mejor, más apoyos, ayudas y programas, ser un gobierno y administración modelo, poniendo siempre el beneficio de nuestros habitantes como algo esencial, ustedes son lo bueno que tenemos, nuestra gente, con su calidez, empuje y ganas de avanzar, lo que nos mueve a ser mejores”, afirmó la alcaldesa dobladense.

En total se hizo la entrega de 82 mil 500 ejemplares entre bagre, carpa y tilapia, con los cuales se espera que sean de gran utilidad para cada uno de los 25 beneficiarios.

Entre los presentes estuvieron Paulo Bañuelos Rosales, Director de la SDAYR, la Presidenta Municipal Blanca Preciado, las regidoras Olga Reyes, Vielca Amairani Chávez, Rafael Camarena, el síndico Higinio Huerta; y Felipe Espinoza, Director de Desarrollo Rural.