Autoridades de Manuel Doblado destinarán Casi 1 Millón de Pesos a la Ampliación de Red de Agua Potable en la zona urbana.

Esta obra en la colonia Niños Héroes, durante su primera etapa beneficiará a 796 dobladenses y se encuentra proyectada para finalizar en el mes de noviembre.

Tendrá un costo de 960 mil 377.22 pesos e incluirá trabajos de excavación y colocación de tubería.

“Estratégicamente hablando, esta red de agua potable será colocada en una de las colonias que más crecimiento ha tenido en el municipio, porque como saben, las acciones en beneficio de todas y todos son vitales en mi administración”, expresó la alcaldesa Blanca Preciado.

Entre los presentes estuvo, José Luis Orozco Nava, en representación de la SEDESHU; Rocío Castillo Vázquez, Directora de Obras Públicas, María Sanjuana Yolanda Murillo, Directora de SMAPA Manuel Doblado; y la delegada de la Colonia Beatriz Becerra Estrada.

«Bajo este nuevo arranque, se pretende dar a cada mujer y hombre en el municipio una dignificación tanto a su estilo de vida como entorno, mejorando las condiciones para un desarrollo en óptimas condiciones», mencionaron autoridades durante el arranque de obra.