El programa “Adopta un Camellón”, de la Dirección de Ecología y Servicios Públicos de Manuel Doblado ha recibido respuesta de diversos negocios y empresarios local.
La intención del programa es conservar espacios y áreas verdes en las principales vialidades del municipio, además de generar un espacio de contacto con la población.
«Se ha contado con la participación de diversas empresas y tiendas locales, siendo Sembradoras del Bajío, Súper La Manzana y Hamburguesas “El Chino”, los principales interesados en seguir generando una conciencia acerca del cuidado y embellecimiento de las jardineras, glorietas y camellones a lo largo del municipio.
Sembradoras del Bajío, pusieron a disposición del personal de Servicios Públicos un importante número de desbrozadoras, podadoras y podadoras tipo tractor, así como una pipa de agua para regar las áreas», expresó personal de la administración municipal.
Agregaron que el programa sigue abierto e invitan a que más dobladenses se sumen adoptando un espacio; para ello es necesario acudir a las oficinas de Ecología, ubicadas en el libramiento Clouthier.