Los equipos de Red Móvil de Manuel Doblado con Red Móvil Estatal hicieron la entrega de semillas para la creación de huertos domésticos en diversas comunidades.

Los 118 kits de semillas para huerto, fueron otorgados a los habitantes de las comunidades de San Matías(31 kits), La Sabina (53 kits) y San Juan de la Puerta (34 kits)

«Podrán usarlos no solo para producir sus propias verduras de una manera orgánica, sino que también tendrán el propósito en un futuro poder comercializarlas en sus zonas.

Nosotros en DIF siempre estamos preocupados por cada uno de ustedes, y el tener esta clase de programas nos alientan y motivan para seguir adelante», expresó Nathaly León, Presidenta del Sistema DIF Manuel Doblado.

Durante la entrega, se dieron recomendaciones para el momento de plantar, germinar y crecimiento de las diferentes plantas a cada una de las personas inscritas en el programa.

«Con esto buscamos la autosustentabilidad y producción orgánica de cada uno de estas frutas y verduras en los hogares dobladenses», expresó el Supervisor Estatal del Área de Red Móvil, Rodolfo Villegas.