Integrantes de la Red Munners de JuventudEsGto lograron la recolección de más de 8 mil prendas y artículos a través de la iniciativa “Abriguemos Guanajuato”.

«Esta campaña consistió en la recolección de artículos y ropa de invierno para la población que se encuentra en situación vulnerable, por lo que se entregaron a 20 instituciones civiles alrededor del estado».

Toño Navarro, director general de JuventudEsGto destacó el compromiso de los jóvenes para impactar en su comunidad a través de este tipo de actividades que sin duda marcan la diferencia para quienes lo necesitan.

“Nosotros cada que llegamos con este tipo de actividades, precisamente, regalamos esperanza, regalamos alegría pero sobre todo y lo más importante, créanmelo, nos estamos regalando la oportunidad de ser mejores.

Cada que uno sirve, cada que uno se da la oportunidad de poder ayudar a la demás gente, estamos hablando de transcender pero no solamente en esa persona, sino trascender como persona, mejorar como persona o díganme sino, cada que ustedes terminan una actividad de este tipo terminan con el doble de energía con la que llegaron y con ello se siente la buena vibra”.

Apoyo de todos

Durante el evento, explicaron que este es el tercer año consecutivo en que la Red Munners lleva a cabo esta campaña en colaboración con las redes Educanfindex, Youth GTO y Red Líder logrando abarcar más municipios en comparación a las ediciones pasadas.

«Durante 2020, se entregó un total de 2 mil 906 prendas mismas que fueron entregadas en varios municipios».

Con el objetivo de incrementar el apoyo y trabajo en la comunidad y el estado, Toño Navarro exhortó a los jóvenes a seguir sumándose a estas actividades que permitan incidir en la vida de otros.