Este miércoles 22 de diciembre Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará la reubicación de una de las torres de energía eléctrica de Purísima del Rincón.

Por lo que el acceso a la ciudad quedará sin servicio de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

La Presidencia Municipal a través del personal de Obras Públicas ha realizado ya un acercamiento con cerca de 25 usuarios, quienes se verán directamente afectados por la interrupción parcial del servicio, llamando a su comprensión para evitar riesgos, pues el cambio de la torre es necesario.

Entre los afectados directos a este corte están familias, una empresa, negocios y otros prestadores de servicios, con quienes previamente hubo acercamiento antes del medio día de este martes, en el acceso del Bulevar H. Bustos, desde su cruce con el Bulevar del Valle y hasta la Plaza del Maestro.

Para reducir la zona de intervención, la reubicación se hace este miércoles, dejando servicio en el centro de la ciudad y zonas aledañas; se consideró la posibilidad en un inicio, de hacer el cambio el fin de semana, pero, esto representaría afectar a un mayor sector, debido a que se reducen los grupos de trabajo.

Estratégicamente el cambio se busca hacer lo antes posible en una coordinación del Municipio con CFE, por ello se difunde la información ante la ciudadanía con la intención que pueda hacer sus ajustes y tome previsiones, además de agradecer la comprensión, pues el objetivo central es mejorar el servicio para todos.