La Presidencia Municipal de Silao a través del área de Obras Públicas en conjunto con los comerciantes implementaron una cuadrilla de trabajadores para la mejora y embellecimiento del Mercado Victoria.

El alcalde Carlos García tomó la iniciativa de dar solución a la problemática que aqueja fuertemente a los locatarios como son goteras y zonas donde la humedad afecta la fachada por lo que de manera adecuada y eficiente se atendió.

Por otra parte, los comerciantes pusieron su granito de arena al hacer la donación de 6 latas de pintura con 19 litros cada una, las dos mesas directivas en un trabajo en conjunto con presidencia municipal están logrando las mejorías que se requieren.

Al lugar acudió Francisco Javier Guerrero Hernández, jefe del departamento de Mercados, Tomas Ibarra, subdirector de Obras Públicas, Salvador Rocha director de Desarrollo Social, Luis Ramos Sánchez en representación de Yolanda Arellano presidenta de la mesa directiva 1, además la Presidenta de la mesa directiva de Comerciantes Unidos Ma. Loreto Martínez y la tesorera Rosario Díaz y el delegado Hugo Alberto Cuellar.