Como parte de sus labores de inspección y vigilancia la Dirección General de Fiscalización y Control, levantó actas de infracción a los organizadores de un evento en el que se congregaron cerca de 600 motociclistas, mismo que carecía de los permisos necesarios para su realización.
El evento se llevaba a cabo en la colonia Parques la Noria y tras la intervención de la dependencia fueron aseguradas más de 3 mil 300 cervezas y dos botellas de licor.
Asimismo se suspendieron otros cinco eventos, cuatro bailes sonideros y un baile de personas de la tercera edad. Éstos contaban con una asistencia de hasta 200 personas y se realizaban en colonias como Ciudad Industrial, Jardines de Jerez, San Miguel de Rentería y León I, entre otros.
Por parte la Dirección de Movilidad se informa que a más de 18 mil 800 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubreboca y a más de 8 mil 500 usuarios se les ha pedido desbordar las unidades por omitir esta medida.
Además, se han levantado 409 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas y se han realizado más de 121 mil 020 acciones de nebulización a unidades del transporte público.