El alcalde Antonio Marún, acompañado de miembros del Ayuntamieno y directores de la administración municipal, barrieron y lavaron la explanada del Jardín Principal de San Francisco del Rincón.

Esta actividad, fuera del horario de atención a la ciudadanía busca generar lazos de camaradería entre las y los directores, así como participar en la mejora del espacio público.

«Queremos una ciudad diferente, una ciudad limpia […] El objetivo es mandar un mensaje a la ciudadanía: el buen juez por su casa empieza.

Queremos un San Francisco del Rincón limpio y empezamos por Palacio Municipal, que es la casa de todos los francorrinconeses», mencionó Antonio Marún.

Explicó que esta actividad se llevara a cabo de manera periódica, además de invitar a la ciudadanía a sumarse a este tipo de iniciativas, ya sea en sus hogares o centros de trabajo.

«Estamos echándole pulmón, para demostrar que sí se puede tener un San Francisco del Rincón limpio, ordenado y unido», afirmó.

También explicó que durante esta actividad voluntaria, se utilizo agua reciclada, con el fin de hacer un uso eficiente del vital líquido.