Adolfo Alfaro tomó protesta como Diputado Local, forma parte de la mesa directiva como Prosecretario representando al Partido Revolucionario Institutional.

El ahora diputado Adolfo Alfaro realizó el acto protocolario en donde juró velar por los intereses de los ciudadanos; guardar y hacer guardar la constitución política del Estado de Guanajuato y la leyes que se ella emanen.

En compañía de diputados federales, senadores, presidentes municipales y el Gobernador del Estado; Diego Sinhue Rodríguez.

“El inicio de una nueva legislatura representa la oportunidad de refrendar los compromisos que tenemos cada uno de los poderes públicos con la gente, en Guanajuato creemos en la ley y en las instituciones, de hecho la instalación de esta legislatura está enviando un mensaje positivo, el primero es la prevalecía de las instituciones como la plataforma en la que se sustenta la vida pública del Estado.

El segundo es la consolidación de la igualdad entre las mujeres y hombres, estoy seguro que esta legislatura será muy productiva en paridad de género», expresó el Gobernador del Estado.

Alfaro Reyes se comprometió a continuar trabajando de la mano con los ciudadanos, como hasta ahora lo ha hecho en su Municipio y continuará

“Vamos a trabajar en armonía por el bienestar de Guanajuato, para lograr que las funciones públicas no se vean detenidas, y las dependencias estatales continúen funcionando de manera adecuada y en lo particular voy a impulsar las iniciativas que propusimos en campaña para realmente beneficiar a los ciudadanos” mencionó.