La finca Quinta Torres, en Guadalajara, JALISCO, fue sede de la quinta edición del Premium Cars and Luxury World, el evento más reconocido sobre lujo automotriz y el estilo de vida en la capital jalisciense.

Se contó con la presencia de más de 500 personas que a lo largo de un día pudieron disfrutar de joyas automotrices y de diversas marcas con importante presencia en México.

En un ambiente relajado y glamoroso, empresarios del sector automotriz y de otros sectores asistieron para conocer los detalles de algunos de los vehículos Premium de prestigiadas marcas como Rolls Royce, Maserati, McLaren, Acura NSX, Aston Martin, Lamborghini, Mercedes Benz, Land Rover, Jaguar, Audi, Infiniti, Volvo, junto con las SUV todo terreno de Subaru y Mitsubishi.

Los vehículos, que tenían valores desde 700 mil hasta los 14 millones de pesos, estuvieron rodeados de productos de alta gama del sector calzado, alimentos, joyería, así como la presencia de un helicóptero que llamó grandemente la atención de los asistentes.

En la parte final del evento, invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar en la cena conmemorativa de aniversario, una estupenda gastronomía; vinos de mexicanos reconocidos dentro y fuera del país, así como de productos de lujo y la presencia de expresiones artísticas como la pintura y la escultura.

La inauguración fue llevada a cabo por Carlos Salgado, CEO de Premium Cars Group, quien dio la bienvenida a diversos padrinos del mundo de empresa y de la sociedad, entre las que se encontraban el CEO para México de SUBARU, el Director General de la CONFEDERACION DE CAMARAS INDUSTRIALES DE MEXICO, organismo cúpula del País, el Diputado Electo Antonio Pérez Garibay, padre del Piloto Mexicano “Checo” Pérez, el Director de Maserati David Zambrano y un numeroso grupo de personalidades.

Como parte del acto inaugural, se dio también inicio el Pabellón de arte donde se tuvo la presencia como invitado especial al Filántropo y Maestro Alejandro Loccoco, espacio que expuso algunas de sus obras de la Colección “Vivir”, de cuya venta concedió un porcentaje a causas sociales, asimismo sobresalió la intervención artística que hizo en directo sobre uno de los autos de lujo Maserati.

 

Una experiencia inolvidable

Premium Cars and Luxury World ofreció como parte de la experiencia de la visita, catas de tequila de marcas premium, un performance del grupo Leavel, cuyas acrobacias fueron muy aplaudidas por los asistentes, barra libre de coctelería y degustación de vinos, y como cierre la Cena Dinner Imperial a la que asistieron más de 100 invitados en el entorno de los vehículos de exhibición y en la que se disfrutó de dos tipos de menú a base de carne y pescado, cada una de tres tiempos, maridados con dos de los mejores vinos de Monte Xanic.

Carlos Salgado, CEO del grupo organizador del Premium Cars and Luxury World, aseguró que el evento fue concebido desde su origen y gracias a su fundador, Alexandre Romero, como una oportunidad para apreciar y conocer de manera distinta a lo tradicional la oferta existente de diversos automóviles de gama alta, en un entorno agradable de amistades y personalidades rodeados de arte, buena música, y estímulos a los todos los sentidos que conforman una experiencia única.

«La industria automotriz mexicana, ofrece muchas posibilidades y gamas de productos tanto para el mercado nacional como para exportación, lo que permite ofrecer lo más lujoso y moderno de esta industria a nivel internacional y de considerable importancia para la economía del México, al tiempo que facilita la realización de este tipo de eventos que, en el caso de Premium Cars and Luxury World continuará realizándose en la capital tapatía en los próximos años».

Los participantes de esta edición de Premium Cars and Luxury World fueron del mundo automotriz: Acura, Aston Martin, Audi, Ducati, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Maserati, McLaren, Mercedes Benz, Mitsubishi, Renault, Rolls Royce, Subaru y Volvo; de otros segmentos estuvieron presentes: Arrendamex, Blak Dimond, Brokers & Brothers, Constanza Club Residential, ETTS blindados, Forteamore, GA7ES Calzado deportivo personalizado, Impulso Arte Wixarika, TAKASAMI Alta moda, Vanrenta y Skynow. Y en cuanto a los patrocinios estuvieron a cargo de: Autentico Corajillo, Bacardi, Bardó Simuladores de Golf, Casa del Agua, Casa Enrique Tomás, Fitzer, Freixenet,

Monte Xanic, Tequila Círculo, Tequila Patrón y Restaurante Mutante.