El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), recibió al personal Directivo y Administrativo del Sistema de AGUA Potable y Alcantarillado Municipal de Valle de Santiago GUANAJUATO (SAPAM).

El Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña, a través del titular del Órgano Operador envió un cordial saludo como municipio anfitrión.

«Conocimientos, procedimientos y experiencias, fueron los motivos de la interacción entre ambos sistemas Operadores, donde los Directores Generales: Ing. Arturo Castillo Serrano (SAPAM) y el Ing. Rogelio Lugo Olivarez (SAPAF), pudieron compartir su experiencia; ambos acompañados de sus colaboradores en Gerencia Comercial, Gerencia Técnica y Operativa, Gerencia de Administración y Finanzas, el departamento de Calidad del Agua», señaló personal del Sistema de Agua Potable.

Los participantes dialogaron con el objetivo de implementar nuevas estrategias en beneficio de los usuarios y la calidad en el servicio.

«El objetivo de esta colaboración fue precisamente la de compartir los casos de éxito que en ambos municipios se han generado y que a su vez pueden ser aplicados en beneficio de los usuarios y la calidad en el servicio», expresaron.