Javier Casillas Saldaña, alcalde con licencia en búsqueda de la reelección como presidente municipal de San Francisco del Rincón envía el siguiente mensaje a la población en el último día de campaña:

Luego de una campaña limpia y de propuestas, nos sentimos felices por la respuesta de la población ante nuestro proyecto de continuidad.

Sabemos que contamos con el apoyo de los francorrinconenses para hacer que todos continuemos progresando y veamos mejoras en nuestra calidad de vida.

Nos sentimos llenos de energía pues el afecto cada muestra de apoyo me reafirman que seguiremos haciendo las cosas bien por nuestra gente.

Gracias a quienes se unieron con entusiasmo durante esta campaña en apoyo a la candidatura de su servidor y mostrar el júbilo por seguir avanzando.

Sabemos que para un buen número de comunidades contar con mejores caminos de acceso es prioridad; facilita el traslado al trabajo y las escuelas, mayor rapidez para alguna emergencia y facilidad para el desarrollo de la actividad económica. Son tareas que hemos hecho y son un compromiso de seguir avanzando.

Asimismo agradezco a los representantes y líderes de colonias, asociaciones y comunidades, con quiénes existe confianza de haber dado resultados, así como el compromiso de seguir con amor a San Francisco seguir avanzando.

Seguiremos avanzando, Por Amor a San Francisco.