León es punto de partida para brindar servicios a ciudadanos de la región, señalaron autoridades durante la inauguración del Centro de Radioterapia del Hospital Ángeles.

«León tiene la gran oportunidad de convertirse en unos de los principales clúster de la salud en la región […] En la salud tenemos la posibilidad de brincar a servicios especializados y proyectarnos a nivel internacional», comentó el alcalde, Héctor López Santillana.

Con el objetivo de siempre dar mejores opciones en tratamiento a los pacientes, el Hospital Ángeles León, adquirió un acelerador lineal marca Elekta, Modelo Infinity, que cuenta con mesa robótica, con lo que se permite ofrecer tratamientos con radioterapia de alta calidad.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del Estado indicó que Guanajuato de posicionó en segundo lugar a nivel nacional en materia de salud.

“Hoy los indicativos nos dan un resultado de que somos el segundo lugar sólo por debajo de San Luis”.

Grupo Empresarial Ángeles es una empresa mexicana integrada al esfuerzo Nacional para el desarrollo, y que participa en sectores que son pilares del país, como Salud, Turismo, Finanzas y Comunicación.