Roberto García Urbano, candidato del Partido Acción Nacional en Purísima del Rincón, se comprometió a que  en caso de ser electo como presidente municipal, se estará enfocando en el tema de la atención ciudadana.

El gobierno será cercano, moderno y eficaz, capaz de atender a la ciudadanía con calidad y calidez; se realizarán diferentes acciones desde el primer primer día de gobierno, son varios los temas que se estarán trabajando como los trámites sin burocracia y con eficacia.

«Seremos un gobierno moderno, con ayuda de la tecnología, se estará apostando a una plataforma en que los ciudadanos puedan iniciar los trámites desde su casa o trabajo, a través de una computadora o teléfono, con un folio, le podrán dar seguimiento y ver el status, posteriormente solamente recogerían el documento; este último con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que trabajan, a las amas de casa y gente que vive en las zonas más alejadas».

Entre las acciones que se estarán realizando es la continuidad con los programas de atención directa a los ciudadanos, donde el Presidente Municipal y directores estarán atendiendo, brindando soluciones rápidas a sus necesidades, además de la atención por medio telefónico o mensajes de whatsapp, atendiendo reportes de lámparas, fugas de agua, quejas, sugerencias, entre otros.

«Los servidores públicos durante esta administración tendrán el compromiso de atender, escuchar y dar una pronta atención, sobretodo resultados».