Toño Marún, candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón por el partido Acción Nacional, en su recorrido por las comunidades rurales se comprometió a apoyarles con servicios, programas y vialidades.

Visitó las comunidades del sureste del municipio, como San Rafael, El Panal, El Tomate, Jalapa, San Antonio, El Guaje, El Refugio, Sauz Viejo y El Tecolote.

Los habitantes de las comunidades expresaron sus inquietudes centradas en la necesidad de obtener más apoyos en servicios básicos, educación, trabajo y acceso a la salud.

Así como el mejoramiento de espacios de atención para las personas que viven en lugares más alejados; además de optimizar los caminos de acceso y alumbrado, que garantice la seguridad de las personas que transitan entre comunidades.

El candidato blanquiazul, comentó la importancia que tiene el acceso a la salud y el bienestar de todas las personas y que esto forma parte de sus principales propuestas de campaña.

Ya que de resultar electo, trabajará de la mano con la ciudadanía y gestionará apoyos educativos para evitar deserciones escolares, así como apoyos agrícolas, programas con mejores oportunidades laborales, así como fortalecer la movilidad y alumbrado público entre comunidades.

«Volveremos con ustedes, para trabajar juntos, trabajar por el desarrollo de nuestras comunidades, principalmente de nuestras familias que son lo más importante; quiero ser un servidor público cercano a la gente, por eso quiero regresar y que podamos tener un San Francisco del Rincón próspero, que abone una mejor atención, servicio y calidad de vida para sus habitantes”, expresó el candidato por Acción Nacional.