TTEC, empresa de telemarketing y BPO fue nombrada por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar de acuerdo a sus empleados y clientes.

El reconocimiento “Best Workplaces 2021”, fue entregado por la empresa Computrabajo web líder de empleo con presencia en 19 países.

“Nos honra ser considerados en la lista de CompuTrabajo nuevamente y estamos orgullosos de las operaciones de TTEC en México” comentó Paula Rodríguez, directora ejecutiva de Capital Humano en TTEC.

“Durante el año pasado, sin precedentes y lidiando con la pandemia, nuestro equipo se enfrentó al reto, cambió su forma de vivir y trabajar – continuamente trabajando para exceder las interacciones con los clientes y ofrecer atención excepcional.”

La empresa que cuenta con ubicaciones en León, Ciudad de México y Guadalajara,fue clasificada número uno en el sector de Telemarketing y BPO.

Mientras que la clasificación de CompuTrabajo está basada en los siguientes parámetros:

  • Calificación recibida por los usuarios en 2020 (del 15 de noviembre de 2019 al 15 de noviembre de 2020).
  • Reseñas hechas por personas que aún son parte de las compañías donde trabajan o donde trabajaron hasta hace menos de dos años.
  • Compañías con más de 60 evaluaciones recibidas y que cumplen los criterios para clasificar.