El candidato por el PAN a la alcaldía de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, prometió impulsar un corredor Purísima-Jalpa, con el objetivo de detonar el comercio y turismo en todas las comunidades que lo conformen.
La propuesta la hizo durante la primer caravana en auto realizada por el candidato, simpatizantes y militancia de Acción Nacional, la cual recorrió la colonia del Carmen, el centro de Purísima, y continuó el recorrido hasta llegar a la comunidad de Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico.
En el arranque, García Urbano, estuvo presente el exgobernador, Miguel Márquez Márquez y el ex alcalde, José Juventino López Ayala y durante el recorrido le acompañaron los ex alcaldes, Tomás Torres Montañés y Abraham Collazo Dimas.
El candidato visitó casa por casa, dialogó con la ciudadanía y durante el recorrido, de acuerdo al equipo de campaña, le pidieron que siguiera con el impulso al turismo.
«Jalpa, es un punto estratégico para este tema, se trabajará para seguir impulsándolo; se detonará un circuito Purísima-Jalpa, ya que se tienen muchos lugares para potenciar en las comunidades que integran este circuito, se trabajará para mejorar la economía de las familias purisimenses», destacó García Urbano.