El regidor por Acción Nacional en San Francisco del Rincón, Antonio Navarro Padilla, entregó alrededor de 200 cobijas en diversas comunidades del municipio.

Esta acción tiene por objetivo mitigar en parte el impacto de la Décima Tormenta Invernal y el Frente Frío 36 que azota al estado de Guanajuato.

«Hicimos recorridos por las comunidades, en algunas nos pudieron acompañar los delegados; de ahí nos acercamos con las familias más desprotegidas», comentó el regidor.

San Ignacio de Hidalgo, El Mezquitillo, Barrio de Guadalupe del Mezquitillo, El Sauz de Armenta, San Isidro de los Palominos, La Gloria, Las Tortugas, Mexiquito, San José de la Calera y Plan Libertador, fueron las comunidades visitadas.

Navarro Padilla puntualizó que estas acciones en favor de la ciudadanía, son una parte de su labor como regidor, agregando que desde el Ayuntamiento trabaja para que se haga un uso eficiente de los recursos públicos, a pesar de los recortes por casi 40 millones de pesos que hizo gobierno federal a la ciudad durante este año.