Autoridades Municipales inauguran la rehabilitación de espacios recreativos en diversos puntos de San Francisco del Rincón.

El alcalde Javier Casillas Saldaña acudió, durante el fin de semana, a la comunidad de San Roque de Torres, donde realizó la entrega de un nuevo techado para la cancha deportiva de la Escuela Primaria “General Gildardo Magaña”.

Con una inversión de 1 millón 217 mil 342 pesos, esta construcción abarca el suministro y colocación de tableros para basquetbol, franja perimetral de piedra bola y la rehabilitación de las estructuras para portería.

Además de bajadas pluviales, pintura para la chanca de basquetbol y futbol, la construcción de zapatas asiladas y dados de 12 piezas, el suministro y colocación de lámina pintro, caballeta en cumbrera, placas de acero, columnas metálicas de 6 metros, entre otros.

Acompañado por la síndico Lorena Villalobos Olivares y los regidores Avelio Díaz Llamas, Lucía del Carmen Gómez Dimas, Héctor Francisco Becerra Morales y Mayra Gordillo Gutiérrez, el primer edil refrendó su compromiso por contar con áreas de esparcimiento para las niñas, niños y jóvenes francorrinconeses.

“Esperamos que a su regreso los alumnos, puedan realizar sus actividades recreativas y culturales sin estar bajo el sol”, señaló el alcalde.

Posteriormente las autoridades se dieron cita en la colonia Capellanía, donde se entregó la rehabilitación del salón de usos múltiples; ahí se adecuaron baños con línea hidráulica e instalación de tinaco, se aplicó impermeabilizante, repellado de pretil, así como sellador y pintura vinílica en su exterior e interior, entre otras acciones.