Autoridades de San Francisco del Rincón, encabezadas por el alcalde Javier Casillas Saldaña, realizaron la entrega de pavimentación de las calles Veracruz, en la colonia EL Llano, así como la calle Emiliano Zapata en la comunidad de El Mezquitillo.

Durante la gira de trabajo el Primer Edil se entrevistó con algunos vecinos de las zonas beneficiadas, quienes hicieron mención de los trabajos que se ha realizado por parte de la actual administración.

“Muchas gracias por completar el pavimento de esta calle alcalde, ya con esto no nos vamos a enlodar y gracias por no olvidarse de nosotros” indicó señor José Luis.

El director Obras Públicas, Emmanuel López López señaló que para la calle Veracruz el monto de la total de la obra es de 626 mil 817.69 pesos.

“Se rehabilitaron líneas de drenaje, pocos de visita, descargas y tomas domiciliarias, 1 boca de tormenta, pavimento de 15 cm, banquetas, señalética, pintura blanca y amarilla preventiva, reductor de velocidad, reforestación, entre otras cosas” finalizó López López.

Por otro lado, en el recorrido sobre la calle Emiliano Zapata en El Mezquitillo se contó con la participación de algunos vecinos de la comunidad, quienes estuvieron con el alcalde y agradecieron por la pavimentación, en la que se realizó una inversión de 3 millones 023 mil 797.03 pesos.

El Presidente Municipal reiteró a los ciudadanos su compromiso por trabajar en beneficio de la población, dando atención a este tipo de obras y servicios.

“Seguimos trabajando, sin duda nos enfrentamos a una pandemia, pero no podemos dejar de trabajar por y con los ciudadanos, así es que aquí seguimos, con obras importantes para todas y todos, como estas”, indicó el alcalde, quien mencionó nuevamente la relevancia del cuidado por los contagios de Covid-19.

Durante esta gira de trabajo, estuvieron presentes los regidores Avelio Díaz, Antonio Navarro y Mayra Gordillo, quienes junto con vecinos realizaron el corte de listón inaugural, en ambos casos.