Con una inversión de más de 773 mil pesos, se dio el arranque de ampliación de red eléctrica en las comunidades de El Mogote y El Liebrero, en San Francisco del Rincón.

Los ciudadanos extendieron su agradecimiento a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta para obras que mejoran y benefician la calidad de vida de sus familias.

El director de Obras Públicas, Emmanuel López López señaló que los trabajos que contemplan dicha ampliación en las dos comunidades “son 14 postes de concreto de 12 metros de altura, con una subestación, además de que se colocarán 11 luminarios de tipo LED en El Librero y 9 más para El Mogote”.

Además explicó, que para la comunidad el Librero se invirtió 440 mil 654 pesos mientras que para la comunidad El Mogote se indicó fueron 332 mil 847 pesos.

En su intervención el primer edil, Javier Casillas Saldaña resaltó la importante colaboración y apoyo en cada proyecto, de los integrantes del H. Ayuntamiento.

Pues dijo, esto se refleja en aprovechar el recurso para obras esenciales a favor de los ciudadanos.

“Siempre han dado respaldo a los trabajos que benefician a través de mejorar las condiciones de vida y las carencias que se tienen, estas obras vienen a motivar, y que como comunidad se sigan desarrollando y acercando el servicio de electricidad a nuevas familias”, mencionó.

Para la ocasión estuvo presente la regidora Angelina Granados Hernández y el regidor Rogelio Verdín Saldaña.