Autoridades de San Francisco del Rincón inauguraron la exposición “El Alma Popular de México”, en el museo Francisco Orozco Muñoz de la ciudad.

El evento estuvo a cargo de la dirección de Archivo Histórico y Museo, engalanados con una colección de Ramón Puente Magallanes.

Para la ocasión estuvo presente el alcalde Javier Casillas Saldaña, la Síndico Lorena Villalobos Olivares, el Secretario de Ayuntamiento Roberto Rocha Sánchez, el Cronista de la ciudad Jesús Verdín Saldaña, el director de Archivo Histórico y Museo, Fabián García Cortés así como el Historiador Moisés Pacheco Tavares.

El director García Cortés, proporcionó la bienvenida a los presentes y dio una breve reseña sobre la exposición.

En su intervención, el primer edil señaló que a pesar de la contingencia que se vive, la administración y el H. Ayuntamiento busca realizar actividades para la ciudadanía.

“Hoy se presenta esta muestra que nos facilita el señor Ramón Puente… lo que pone al alcance de los francorrinconeses y que nos permite tener este tipo de artesanías que son tradiciones en nuestro país y que viene a representar estas fechas tan importantes para los mexicanos” indicó el primer edil.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento al ciudadano Ramón Puente Magallanes por compartir sus colecciones con la población.

Dicha exhibición permanecerá hasta el mes de diciembre en el museo de la ciudad, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.