El Sistema DIF Silao realizó la entrega de sillas de ruedas y apoyos para personas con discapacidad en las comunidades y zona urbana del municipio.

La presidenta de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández destacó que esta entrega de apoyos a personas con discapacidad se suma a las acciones que realiza la dependencia en beneficio de las personas más vulnerables «son apoyos directos que ayudarán a mejorar su calidad de vida y que se entregan a personas que realmente lo necesitan“, enfatizó.

En total se realizó la entrega de 7 apoyos que favorecen a personas de las comunidad de Maravillas, San Agustín de las Flores, la Colonia Reforma, Sopeña, Fraccionamiento Las Limas y Granja «La Amistad».

Entre los apoyos que se entregaron fue 4 sillas de ruedas normal, 1 andadera, 1 silla infantil, y una silla de ruedas reforzada.

Hortencia Gutiérrez Gómez es una de las beneficiarias de la Colonia Reforma , actualmente vive con su esposo; ambos adultos mayores quienes agradecieron por la ayuda  «gracias por apoyarnos, me será de gran ayuda para poder trasladarme, ya que hace tiempo fui operada de la columna y utilizaba una silla que me prestaron, ahora ya no será necesario”, dijo emocionada.

Con estas acciones DIF Silao y Presidencia Municipal refrendan su compromiso por el bienestar de las familias Silaoenses.