Estudiantes del bachillerato SABES en Manuel Doblado, recibieron la charla «Claves para Prevenir Accidentes Viales” por parte de la Coordinación de Movilidad y Tránsito Municipal.

Contando con la participación de la Dirección General de Transportes del Estado, la plática informativa estuvo centrada en la responsabilidad que conlleva el manejar un vehículo de motor, sea carro, camioneta y motocicleta.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa Blanca Preciado señaló que este tipo de charlas buscan que las personas se instruya previo a subir a cualquier vehículo; para de este modo contar con la certeza de que se conducirá con seguridad por las calles y carreteras.

Entre los asistentes estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, el Coordinador de Movilidad y Tránsito Sergio Martínez Canchola, así como el Responsable del Programa de Accidentes de la Jurisdicción VIII Juan Carlos Pérez Moreno y Alejandro de Jesús Calderón, Conferencista por parte de la Dirección General de Transportes del Estado.