El alcalde Javier Casillas Saldaña, realizó la entrega de nombramiento a los integrantes de los Consejos Directivo y Consultivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Para la dar inicio, la secretaria Técnica encargada de despacho del Instituto, Mónica García Martínez señaló que el objetivo de este trabajo como encargados de la planeación de la ciudad es la responsabilidad social intransferible “la cual implica observar al otro y en el otro las necesidades humanas”.

Como parte del protocolo, el primer edil realizó la entrega simbólica al presidente del consejo, Juan Francisco Bermúdez Rojas, así como a los integrantes de ambos consejos:

Luis Gerardo Araujo, Raúl González, Arturo López, Francisco de la paz Esparza, Juan Carlos Bravo, Contessina Monterrubio, Carlos Hugo Sánchez, Gerardo Eugenio Martínez, Ricardo Arturo Carranza, Claudia Lucía Ocampo, Francisco Loza, Gerardo Cruz, María de los Ángeles Moreno, María Manuela Guzmán, Carlos Sierra.

Al evento acudieron como integrantes del mismo consejo, la Síndico, Lorena Villalobos Olivares y el regidor Héctor Francisco Becerra.

Así mismo, Casillas Saldaña agradeció la participación de los ciudadanos, señalando que la colaboración de cada uno de los representantes de la ciudadanía, es relevante para la proyección del desarrollo del municipio.

“Quiero agradecer y reconocer a cada uno de ustedes por estar aquí y no solo integrarse sino comprometerse con todos los francorrinconeses en lo que representa el trabajo de estos consejos”.