Ahora los paraderos de transporte público de San Francisco del Rincón, cuentan con información que enfatiza el uso de cubrebocas y de practicar las medidas de higiene recomendados ante la contingencia.

La dirección de Transporte Municipal destacó que estos trabajos se han aplicado con anterioridad, desde la solicitud del uso de cubrebocas a los conductores de las unidades, así como a los usuarios; durante algunas semanas se estuvo regalando el material.

«Además, se colocaron los avisos en las unidades, en donde se señalaba que para hacer uso del transporte era necesario utilizar el cubrebocas», resaltó personal de la administración.

Para reforzar estas medidas, se han empleado 16 paletas con 32 imágenes en los parabuses, en las que se señala que el uso del cubrebocas es indispensable para cortar la cadena de contagios, y se hacen las recomendaciones de mantener las medidas de higiene que se han establecido desde el inicio de la contingencia.

«Unidos sumamos esfuerzos para cortar la cadena de contagios, la participación de todos es indispensable para evitar la propagación del virus».