Autoridades de San Francisco del Rincón, presentaron a los habitantes de Los Pedroza, los programas que fueron aprobados en sesión de Ayuntamiento, por parte de las direcciones de Desarrollo Social y Humano, y de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

Así como el proyecto del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAF) para implementar el servicio de drenaje y agua potable en la comunidad.

«Javier Casillas Saldaña, atendió en su momento la inquietud de algunos de los ciudadanos de esta comunidad, por lo que solicitó la participación de los directores para que se atendieran los casos y se expusieran los proyectos», mencionó personal de la administración municipal.

El director Octavio Aguirre, de Servicios Públicos también estuvo presente en la ocasión, para exponer el cambio de luminarias y la cobertura con pipas de agua.

Los directores Daniel Fernández, de Desarrollo Social y Humano; así como el director de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Alberto Cano Estrada, presentaron los lineamientos de los programas de Calentadores Solares y Aves de Traspatio, respectivamente.

Mientras que personal de SAPAF habló del status del proyecto futuro para la cobertura del servicio de drenaje y agua potable en la localidad del municipio, una propuesta que fue del agrado de los ciudadanos.

Con estas actividades se busca mantener el acercamiento con la población de San Francisco del Rincón.