Como medida preventiva y con la finalidad de mitigar el contagio comunitario por coronavirus, la Presidencia Municipal y el Ayuntamiento de Silao, tomó la decisión de implementar un periodo de vacaciones institucional del 29 de junio al 10 de julio del presente año.

«Esta medida se debe a que el Ayuntamiento de Silao está preocupado y ocupado en reforzar y generar constantemente estrategias que contribuyan aminorar los efectos que está teniendo el coronavirus.

No se laborará a partir del 29 de junio hasta el 10 de julio del presente año con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio por Covid-19».

Las acciones que lleva a cabo el Municipio tiene la intención de salvaguardar la integridad física y salud de los empleados de la administración pública, así como de los ciudadanos que ingresan al Palacio Municipal.

Es importante señalar las áreas de Cajas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos como Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parque y Jardines continuarán con guardias correspondientes para brindar y vigilar por la ciudadanía.

Gobierno Municipal refrenda su compromiso por el bienestar de los silaoenses y hace un exhorto a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como mantener una sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, quedarse en casa y en caso de que sea necesario salir portar adecuadamente el cubreboca, juntos saldremos adelante de esta pandemia.