Vecinos del barrio de San Antonio, en San Francisco del Rincón,visitaron e inspeccionaron en compañía de autoridades, el avance de las obras de rehabilitación de la red de agua potable en la zona.

La Comisión Estatal del Agua (CEA) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), atendieron los reportes de habitantes del Barrio de San Antonio en relación a los trabajos de rehabilitacion que se llevan en la zona.

«Esta obra hidráulica es ejecutada por la CEA en colaboracion con el SAPAF, presenta el 38% de avances y traerá beneficios directos para 8,700 habitantes de 13 calles del Barrio de San Antonio», comentó personal del organismo operador.

Durante el recorrido por puntos estratégicos, Integrantes de Contraloría Social, presididos por Leticia Urbieta, de la CEA y del SAPAF, dieron información sobre el avance de las obras, resolvieron obras y confirmaron la atención a los reportes ciudadanos.

«Para el SAPAF, el hecho de contar con un comité de ciudadanos que vigile la transparencia de una obra de infraestructura hidráulica y sanitaria, significa que los vecinos están interesados en que esté realizada de manera correcta por parte de la empresa constructora», destacó.

El Comité de Contraloría Social de San Antonio, ha recibido una capacitación oficial, una cédula de vigilancia y 5 quejas formales que ya han sido atendidas. Mientras que lass calles recorridas fueron: Prol. Emiliano Zapata, José María Juárez y Pino Suárez.