Tras la colocación de la “Tienda Human Móvil”, habitantes de Silao pudieron conseguir alimentos con costos accesibles, para beneficio de la economía familiar.
“Con 200 pesos compré fruta y verdura que me durará para dos semanas, me gustó mucho porque se ve de muy buena calidad, en especial los pepinos; la variedad de lechuga fue lo mejor” dijo Guadalupe Arzola, habitante del municipio.
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que este proyecto se llevó a cabo en coordinación con la empresa Human quien benefició a la ciudadanía con la creación de 8 empleos temporales para personas con discapacidad, además de apoyar la economía de los silaoenses.
“Este proyecto consistió en la venta de frutas y verduras con un costo de 10 pesos por kilo, gracias a la empresa Human quienes se dedican a rescatar los productos que no cumplen con estándares visuales, pero cuentan con mismo sabor, textura, nutrientes, cultivados con los mismos estándares de calidad e higiene”, explicó la titular.
La “Tienda Human Móvil” brindó atención los pasados 28 y 29 de mayo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las antiguas instalaciones de la Feria.
Los productores ofrecieron: pepino, variedad de lechugas, manzana, mangos, apio, jitomate, espárragos, bluberries entre otros.