Se reabrió el registro en línea para diversos programas del Plan Económico “Unidos Por San Francisco del Rincón”, esto con el objetivo de iniciar la captura de expedientes para el mes de junio.

Esto solo aplica para los siguientes programas: Conservación de Empleos, Fortalecimiento de Establecimientos, apoyo al Autoempleo, y apoyo a Proyectos Estratégicos de Promoción y Comercialización Local.

Lo anterior debido a que en la verificación de la documentación y los registros, se detectó la duplicidad de solicitudes, así como algunos que no son procedentes, lo que da espacio al ingreso de otras peticiones.

Cabe señalar que los registros para estos programas son solo en línea a través de la página www.sanfrancisco.gob.mx/unidos_porsanfrancisco , por lo que ya ha sido habilitado el sistema.

«Se solicita a la población interesada en formar parte de estos programas que consulte los lineamientos en la página web oficial del municipio, así como los requisitos correspondientes. Es así como la Presidencia Municipal trabaja en la tranquilidad económica de los francorrinconeses».