Ante la declaratoria de Fase Tres de la contingencia sanitaria COVID-19, las autoridades municipales de San Francisco del Rincón han determinado intensificar las medidas de higiene y seguridad para todos los francorrinconeses.

Es por ello, que se dará lugar a la colocación de lavamanos y arcos sanitizantes en distintos puntos de la ciudad en donde por su actividad permite el paso de varios ciudadanos, como es el caso de mercados municipales o el parador de autobuses que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata, entre otros.

Se reforzará la difusión de las medidas que se tienen que aplican considerando que la contingencia se ubica en fase tres en nuestro país. Así como solicitar el uso de cubrebocas y cofia para personal que trabaja en el ramo alimenticio.

De tal manera que se reitera a lo antes mencionado, la importancia de seguir con el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la Sana Distancia y sobre todo Quédate en Casa.

En este sentido, se solicita a la población que de tener que salir a la calle, lo haga sin la familia, y tomar en cuenta que la finalidad es evitar la propagación que en esta fase hace especial hincapié en las transmisiones comunitarias.

El Gobierno Municipal estará dando a conocer el Plan Económico con el que se suman las actividades en favor de la población.