Con el objetivo de apoyar a los comercios locales ante la contingencia del Coronavirus (COVID-19), la Presidencia Municipal promociona en la página Facebook de Silao Municipio las marcas y servicios de sus establecimientos, especialmente los que se dedican a la venta de alimentos.

La directora de Fomento Económico en el municipio de Silao, Jocelyn Aguirre Vargas informó que hasta el momento los servicios que ofrecen 89 comercios del municipio han sido publicados para promover sus negocios y contribuir de esta manera en sus ventas.

Detalló que de esta manera se brindan alternativas para aumentar el consumo local y apoyar a este sector durante la contingencia.

Explicó que algunos de los comercios y empresas de servicios que promueven su servicio a domicilio en la página de Facebook, Silao Municipio son lavanderías, servicio mecánico, asesoría legal, inmobiliaria, veterinarias, venta de agua potable y especialmente la venta de alimentos.

Jocelyn Aguirre enfatizó que de esta manera se apoya a que tanto consumidores y comerciantes se queden en casa para evitar la propagación del Coronavirus.

Los comerciantes y empresarios interesados en promover sus servicios pueden mandar mensaje al Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio con los siguientes datos: Nombre del negocio, dirección, teléfono y logo.

Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los silaoenses a través de cada una de las acciones que impulsa.