El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón (SAPAF), implementó una cabina sanitizante en sus oficinas principales, para atención de la ciudadanía y de personal del Área de Capital humano.

Este prototipo fue desarrollado por personal interno, el departamento de Operación y mantenimiento, además es el primer prototipo aplicado en el municipio.

«Actualmente se utiliza para él área de Capital Humano y una cabina para atención a usuarios en las oficinas centrales en Nueva Galicia, atendiendo las necesidades de la contingencia de salud.

El líquido sanitizante multipropósito tiene hoja de seguridad lo que garantiza a nuestros usuarios una limpieza biodegradable que mata el 99.99 por ciento de bacterias, gérmenes, hongos y virus», señaló personal del organismo operador.

La forma de uso:

  1. Ingresar a la cabina.
  2. Extender los brazos.
  3. Girar 360 grados.
  4. Inclinarse al frente a un ángulo de 90 grados ( espalda).
  5. Salir de la cabina.

El proceso dura 3 segundos.

Las opciones de pago de agua son 2: acudir a cualquiera de nuestras sucursales (Plazarella o Nueva Galicia) o el pago en línea en www.sapaf.gob.mx donde podrán dar revisión a sus estados de cuenta anteriores y realizar pago en línea.

«Actualmente el SAPAF mantiene la postura de no cortar el suministro de agua potable, siempre y cuando el usuario presente interés en conveniar el suministro directamente en atención a clientes».

Tel. de oficina 7444321 o redes sociales SAPAF