El alcalde Marco Antonio Padilla Gómez presidente municipal de Purísima del Rincón se reunió con el director de Predial y Catastro José de Jesús Rodríguez Rojas, concluyendo la relación laboral del director con el municipio, con efectos a partir de la segunda semana del mes de mayo.

Lo anterior después que Rodríguez Rojas solicitará licencia de su cargo al alcalde por motivos personales a lo que el primer edil no accedió, argumentando que necesita a todo el personal de la presidencia municipal atendiendo los pendientes de la administración y concentrados en sus tareas al cien por ciento.

Por lo anterior se decidió terminar con la relación laboral de manera definitiva, para que el director de Predial y Catastro pudiera atender sus asuntos personales sin distraerse de sus tareas.

El alcalde destacó la labor que ha realizado José de Jesús Rodríguez Rojas al frente de la dirección, pues de manera consecutiva en 2019 y 2020 se han rebasado las metas de recaudación proyectadas. Teniendo también un repunte importante en la recuperación de cuentas vencidas y la actualización de valores catastrales.

El presidente municipal señaló que no tiene por ahora algún perfil para sustituir al actual director y que estará en busca del mejor perfil para dar continuidad al trabajo de esa dependencia.