Con el apoyo de DIF Manuel Doblado y diversas dependencias, habitantes de varias comunidades de Manuel Doblado pudieron acceder a distintos servicios.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Manuel Doblado, Marisol Ramírez Vargas, visitó la Comunidad de Zapote de Adjuntas para dar arranque a las Brigadas Jurídicas del Programa “Asesoría en tu Comunidad” en coordinación con DIF Estatal.

Este programa busca poner a disposición de las familias dobladenses la atención de diversos programas, tales como la inscripción a programas de apoyo federal como el INSABI, SER, INE, INAPAM, Procuraduría Estatal de la Defensa, servicios de Registro Civil, entre otros, para que los ciudadanos que no pueden desplazarse a la cabecera municipal, puedan hacerlo en su comunidad.

La presidenta del DIF, agradeció el apoyo brindado a José Ángel Campos, representante del DIF Estatal por el esfuerzo que realiza el Gobierno por llevar las “Brigadas Jurídicas” que ahorran tiempo y dinero a las personas que por algún motivo no pueden acudir a la cabecera municipal a realizar algún trámite.

Personal de la administración señaló que los servicios que la brigada ofrece, se brindan de manera permanente en las instalaciones del DIF Municipal.

Debido a esto la presidenta invitó a la ciudadanía a que acudan a visitar la instancia para estar pendientes de los servicios que esta dependencia brinda.